Tenemos un fascinante trabajo.

Durante mas de 11 años en SERVICIOS ELECTRICOS BAISEL hemos dedicado una gran cantidad de tiempo a a prestar servicios eléctricos en Panamá. Sin embargo apenas pasa un dia sin que aparezcan nuevos y excitantes retos que nos ayudan a crecer. Ya sea midiendo o controlando, sentimos realmente fascinacion por todo lo que fiuye. Sin duda alguna, esta fascinacion nos ha Ilevado a ser una empresa solida en trabajos de remodelaciones y construccion.
Nuestros esfuerzos han permitido crear una organizacion flexible que evoluciona dia a dia gracias a nuestra cercania con los clientes. Una cercania que forma parte de nosotros mismos como mediana empresa. SERVICIOS ELECTRICOS BAISEL, en continua expansion, combinada con la constante optimizacion de nuestros procesos en todos los segmentos, nos permite intercambiar experiencias directamente y desarrollar soluciones conjuntas de una forma mas rapida y eficaz.

Esta fascinación por nuestro negocio nos motiva tambien a aventurarnos, de forma constante, mas allá de los confines de sectores de mercado especificos, y a buscar soluciones excepcionales para problemas no convencionales. Trabajar por segmentos de mercado es otro ejemplo de la audacia de SERVICIOS ELECTRICOS BAISEL en divergir de los estandares establecidos. Asi podemos dar el máximo  beneficio al cliente, prestandp servicios eléctricos en Panamá, en especial cuando se trata de soluciones formadas por sistemas a medida para aplicaciones concretes, sin perder de vista, no obstante, las soluciones basadas en productos. /Puede haber algo mas fascinante y oportuno?
Dejenos fascinarle. iBienvenido a SERVICIOS ELECTRICOS BAISEL!

Atentamente,

Ismael Barría – Presidente

Atendemos en Panamá 24 horas. Se realizan instalaciones eléctricas en su vivienda, negocio, zona industrial, Ofrecemos un servicio técnico de calidad con personal capacitado en el área de electricidad.

Servicios eléctricos en Panamá - baisel
  • Contamos con técnicos electricistas profesionales, dispuestos a solucionar cada inconveniente eléctrico en su empresa, negocio u hogar.
  • Estamos disponibles los 7 días de la semana para cubrir todas sus urgencias.
  • Cableado interno y reparación de fallas eléctricas:
  • Hacemos acometidas de cableado desde el panel principal y medidor hasta cualquier punto donde se requiera energía. Reparamos cualquier daño dentro y fuera de punto de instalaciones.

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas y cubrimos todas las emergencias de energía que se presenten en su vivienda, empresa o zona industrial. Contamos con un equipo de técnicos expertos y con gran experiencia en el sector para atenderle los 7 días a la semana.
Nuestros servicios van acompañados de garantía desde 6 meses en adelante. Compruébelo Hoy.

© Copyright - Baisel